Buenas tardes,tengo 53 años. Me operé de los dos testículos de varicocele, el isquierdo nivel 4 y el
2
respuestas
Buenas tardes,tengo 53 años. Me operé de los dos testículos de varicocele, el izquierdo nivel 4 y el derecho nivel 1; resulta que al paso de dos meses el testículo derecho (nivel 1) está mucho muy grande en comparación con el izquierdo, me duele cuando lo exploro, me aseo y en algunos movimientos corporales. Que estará pasando?
Hola. Es importante realizar una revisión en la consulta para determinar el problema que usted esta presentando para poder realizar un diagnóstico y proponer el mejor tratamiento para usted. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola excelente noche.
Hay muchas razones por las que el testiculo puede encontrarse aumentado de volumen.
Es necesario de inicio realizar un ultrasonido testicular y con dicho estudio acudir a una valoración urológica, solo de esa manera se puede determinar la razón de su problema y en base a ello normar la conducta más adecuada.
Le invito a agendar una cita a la brevedad posible.
Hasta pronto, excelente noche.
Hay muchas razones por las que el testiculo puede encontrarse aumentado de volumen.
Es necesario de inicio realizar un ultrasonido testicular y con dicho estudio acudir a una valoración urológica, solo de esa manera se puede determinar la razón de su problema y en base a ello normar la conducta más adecuada.
Le invito a agendar una cita a la brevedad posible.
Hasta pronto, excelente noche.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
- Hace un mes me opere de varicocele, pero sigo con una inflamación en la incisión tuve la cita postquirurgica el medico dice que es normal y no me receto medicamentos…en cuanto tiempo tarda en desinflamar completamente?
- Cuando era niño me operaron de los testículos por qué no se me bajan y ahora dé adulto mí pene es de tamaño de un niño de 11 años. Tengo 24 años y mí inseguridad es demasiada, ???
- Cuantos No. de Espermatozoides debe de tener un hombre para saber si cuento con los millones de espermatozoides necesarios para ser fértil.??
- Cuánto tiempo después de una cirugía de varisicole qeda uno internado en el hospital
- Me opere de varicocele en el 2010, estos días 2025 me pegaron un codazo cerca de la cicatriz debajo de la misma provocando un hematoma. La cosa que se me está yendo el hematoma pero me salio como una pelota, saben que puede ser?
- Me operé de varicocele hace 5 meses, y sigo con irritación en mi glande. Ya fui con un urólogo no ve nada malo y ya fui con diferentes dermatólogos y me dicen que no tengo nada más que una balantis no indentificada. Todas mis pruebas de ETS salieron negativas después de 120 días de mi último contacto…
- el metodo de ligadura en varicocele es bueno o no, solo amarrarlas o cortarlas? o se tiene que hacer la resecion de las venas, osea sacarlas.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1977 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.