Buenas tardes Tengo 47 años,hace 13 años me operaron de mi cadera ( Protesis total de cadera ) del

5 respuestas
Buenas tardes
Tengo 47 años,hace 13 años me operaron de mi cadera ( Protesis total de cadera ) del lado derecho,aunque mi problema comenzo en lado izquierdo,al cargar mi peso con el tiempo,se fue deteriorando mi cadera,del lado derecho.
tenia dolores que no soportaba,y decidieron operarme,primero el lado derecho. Y gracias a Dios,si mejoro mi calidad de vida.
pero en mi lado izquierdo,ya tengo mi hueso pegado con el otro...me duele horrible y no puedo hacer muchas cosas.
tambien,ya tengo una diferencia de 1 1/2" de una pierna con la otra....cosa que es muy doloroso para mi,caminar.

Mi pregunta es,cuando me hagan cirugia en mi lado izquierdo,ya que es mi pierna mas corta...quedaran parejas o seguire con esa diferencia en mis 2 piernas.
Buen día. Cabe una alta probabilidad que si queden nuevamente parejas tus dos piernas.

El objetivo principal de una cirugia de reemplazo articular de cadera es eliminar el dolor existente por el roce costante de ambos huesos por la falta de cartilago, la discrepancia o diferencia que exista en ambas piernas es un objetivo secundario de reestablecer esa arriculacion, sin embargo se busca de ser posible, ponte en manos expertas con un cirujano articular de cadera, estoy para servirte
Existe la posibilidad de que exista alguna discrepancia ya sea más larga o Más corta. Siempre se hacen mediciones preoperatorias así como durante la cirugía para que queden lo más simétrico posible.
Uno de los objetivos es igualar la longitud de sus piernas; ademas de quitar el dolor y mejorar la
Calidad de vida. Saludos
Hola, es posible corregir tanto el dolor y limitación por el desgaste articular de cadera así como la simetría de tus piernas. Considere visitarnos para valoración especializada. Estamos para servirte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.