buenas tardes tengo 28 años y quisiera saber por que tengo erecciones de color cafe, no me duele o arde

6 respuestas
buenas tardes tengo 28 años y quisiera saber por que tengo erecciones de color cafe, no me duele o arde todo esta normal excepto por el semen, me gustaria saber que debo hacer? muchas gracias saludos
Seguramente has de haber querido decir "eyaculaciones" de color café...
En este caso de primera intención, no deberías de preocuparte; el semen muchas veces presenta una coloración tendiente a ser café cuando ha pasado cierto tiempo sin haber sido eyaculado.
Dicho en otras palabras, se presenta cuando no has tenido relaciones sexuales frecuentes o bien has provocado su salida mas o menos frecuente mediante la masturbación.

En este caso te recomiendo la realización de una espermatobioscopia con cultivo de semen y visitar a un urologo.
Buen dia. La mayoria de las ocasiones no es nada grave. Puede ser por periodos prolongados de abstinencia o en ocasiones si puede deberse a infeccion. Todo depende si es de forma repetitiva o solo una ocasion. Acude a tu urologo para mayor información. Saludos
Lo más probable es que se deba a sangrado en el semen añejo secundario a alguna infección.
Lecsugiero acudir a urólogo para descartar cualquier problema.
Saludos de Guadalajara.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Supongo que lo que tuvo fue eyaculaciones color café. Eso es signo de hematospermia o sangrado en el semen. Se tiene que hacer un espermocultivo y una exploración por un urólogo.
En general es una patología benigna que remite sola, acuda a su urólogo para descartar otro problema.
Buen día.
La coloración café puede ser por una prostatitis o secundario a un periodo de abstinencia prolongado, para determinar la causa, acude a revisión con un urólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.