Buenas tardes tengo 28 años mi gine me receto tomar moments apartir del dia 5 de mi regla la debo de

1 respuestas
Buenas tardes tengo 28 años mi gine me receto tomar moments apartir del dia 5 de mi regla la debo de tomar por 5 días al día 12 de mi periodo debo inyectarme choragon que la aplicará intramoscular mi pregunta es la debo de aplicar por la noche o por la mañana?
Dr. Mauricio Vasconcelos A.
Ginecólogo
Miguel Hidalgo
Esos medicamentos usados sin vigilancia estrecha pueden ser peligrosos.
Busca quien vigile con un seguimiento folicular ultrasonografico la forma como respondes al medicamento antes de inyectarte .

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.