Buenas tardes! Tengo 27 años y al mantener una relacion con mi pareja termino muy rapido no pasan ni

7 respuestas
Buenas tardes! Tengo 27 años y al mantener una relacion con mi pareja termino muy rapido no pasan ni 5 min, quiero saber a que se debe?
Hola buenas tardes, sin duda se puede tratar de eyaculación precoz, ya que es una perdida de control de la eyaculación. Engloba varios factores te recomiendo acudas con tu urólogo certificado para tratar tu padecimiento de forma inmediata y evitar complicaciones, así como no te afecte en la intimidad con tu pareja.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.

Buen día. Le recomiendo acudir a valoración médica con un urólogo certificado, ya que puede padecer de eyaculación precoz, por lo que es necesario hacer un estudio completo de su problema para poder dar un diagnóstico adecuado y un tratamiento efectivo. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Buenas tardes, esto puede deberse a diversos factores, primeramente es importante tomar en cuenta desde cuando te ocurre esto, si te pasa desde siempre o solo con esta pareja.
Podría deberse a una eyaculación precoz, que es básicamente eyacular antes del tiempo esperado, la parte emocional está muy de la mano con esta, algunas veces incluso solo es consecuencia de una situación emocional que no te permite concentrarte en el acto sexual. Debemos tomar en cuenta muchos factores antes de diagnosticar, te sugiero acudir con un terapeuta, para que puedas entender a que se debe lo que estás experimentando y trabajarlo, para que puedas encontrar ese bienestar y tranquilidad emocional que mereces.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buen día. Primero es importante clasificar en:
* un problema primario o de toda la vida, es decir desde que iniciaste tu vida sexual ha Sido así de corto tu desempeñó?
* secundario a un proceso como balanitis o uretritis, la característica es que tu desempeñó antes era normal y ahora ha disminuido.
Acude con un urólogo certificado para abordar y trataré correctamente tu problema. Saludos cordiales y gracias por escribir.
Hola, le recomiendo atender la situación en dos vertientes, preferentemente paralelas; una de ellas es acudir con un urólogo para que descarte alguna situación orgánica y otra más es asistir a sesiones de psicoterapia para que, en caso de que no exista alguna causa orgánica, se atienda la razón psicogénica del padecimiento así como las alteraciones emocionales secundarias a la situación que describe.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenos días.
Una eyaculación precoz genera entre otras cosas autoestima baja, inseguridades, miedos y problemas de ansiedad que afectan gravemente la relación de pareja, te sugerimos terapia de pareja y sexualidad para que juntos superen este problema que en su mayoría tiene solución. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dos, tres cosas.

Estas nervioso por no poder dar un servicio satisfactorio
Te recomiendo masturbarte minimo un día antes si no ese mismo día
Uitiliza viagra

Esos son los consejos de solución veloz, y aparte de estos consejos acude a terapia psicoanalítica para terminar de entenderte a ti mismo