Buenas tardes! Tengo 22 años, voy al gimnasio (por las mañanas)y quiero ganar masa muscular. Me reco

3 respuestas
Buenas tardes! Tengo 22 años, voy al gimnasio (por las mañanas)y quiero ganar masa muscular. Me recomienda, tomar Ensure en el desayuno? O después de entrenar???
Hola como estas?
Es importante realizarte una valoración nutricional para que por medio de tu gasto calórico pueda hacerte una recomendación.
Si gustas yo puedo ayudarte.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400

¡Hola, buena tarde!
El ensure podría ayudarte a la ganancia de masa muscular complementando con una alimentación adecuada para ti, de acuerdo a tu actividad física, estado de nutrición y objetivo. Por lo que comentas es mejor antes de entrenar y después del ejercicio hacer un desayuno completo, esto como recomendación general, si te interesa una valoración integral y tener un plan de alimentación de acuerdo a tus objetivos. Estoy disponible.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Buenas tardes , eso se valora en consulta ya que se tiene que evaluar varias cosas para saber cual deberia ser tu consumo adecuado de vitaminas minerales carbohidratos grasas y proteinas para tu objetivo en especial, pero si , si se puede complementar tu dieta con ensure para garantizar las calorias necesarias en casi de no completarlas con puro alimento o por practicidad y dependiendo del tipo de dieta que se te acomode a tus necesidades y a tu entrenamiento se vera si antes o despues