Buenas tardes tengo 21 años fui a hacerme mi chequeo y me dijeron que tenia cervicitis aguda moderada

4 respuestas
Buenas tardes tengo 21 años fui a hacerme mi chequeo y me dijeron que tenia cervicitis aguda moderada eso tiene cura? Podre tener hijos?
Bien usted le dijeron que tenia una inflamacion aguda de su cervix o cuello de la matriz. ok. entonces debe ud. acudir con algún colega ginecologo certificado para que la revise explore, y dictamine si es necesario complementar con otros estudios su exploracion( pap-molecular, o colposcopia), no se automedique. cuídese. suerte y buen dia.

Si el resultado del papanicolau dice alteraciones inflamatorias inespecíficas, es normal, no debes de preocuparte. Si es una cervicitis habría que descartar alguna infección que esté alterando tu cérvix. Platícalo con tu ginecólogo. Ésto no debe de interferir con tus futuros embarazos. Saludos.
Hola, si el reporte menciona cervicitis es simplemente una inflamación a nivel del cérvix, deberás acudir a un ginecólogo para que valore la causa de la cervicitis y si ella requiere algún tratamiento o estudio complementario. Con respecto a la posibilidad de lograr un embarazo, claro que lo puedes lograr, por lo menos, lo que tienes en éste momento no interfiere. Cuídate.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenos días.
La cervicitis es inflamación de cuello del útero, puede ser secundario a un proceso infeccioso y/o otra causa, lo cual deberá de ser descartado por un médico ginecólogo, te recomiendo que acudas a una revisión. Para un embarazo futuro, es importante que no tenga procesos infecciosos y si es posible que te embaraces.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.