Buenas tardes... tengo 150 de azucar en la sangre y en los analisis de orina salio que estoy orinando

6 respuestas
Buenas tardes... tengo 150 de azucar en la sangre y en los analisis de orina salio que estoy orinando azucar... ¿esto es grave a pesar de que no tengo mucha azucar en la sangre? gracias de antemano
Siendo los niveles de azucar en sangre en ayunas entre 60 y 110 mgrs/dl, arriba de èsto empieza tu cuerpo a sufrir daños, que no se pueden revertir, si esto dura algun tiempo, tan dañino es 126, 150 y mas, daña lo mismo, por lo tanto ponte en manos de un Especialista de tu Confianza
ara que te controle, no solo con medicinas, sinò que te dirà que cambioes debes hacer, para mantenerte Sano, aùn cuando eres Diabetico..-
Saludos

Si es delicado, ya que aunque los valores en sangre aparentemente no son muy elevados, el rion es el que esta trabajando para disminuirlo, y lo que se espera de ello es la COMPLICACION MAS GRAVE,,un ri;on enfermo. Debes acudir con tu medico para disminuir cifras de glicemia
Lo principal es controlar tus niveles de glucosa en sangre, como bien lo comentan anteriormente, los riñones no están diseñados para excretar azúcar por la orina.

Es muy importante que disminuyas el consumo de azúcares en tu alimentación así como refresco o bebidas embotelladas, apóyate con un nutriólogo para que te indique una alimentación correcta y puedas disminuir esos niveles de glucosa en sangre a niveles normales ( menor a 100 mg/dl) y evitar complicaciones con tus riñones.
Es importante reducir los niveles de glucosa en sangre a valores adecuados 100 mg/dl; el cuerpo se protege del exceso de azúcar eliminándolo por la orina. Esto expone a su riñón y entre mas tiempo pase se puede enfermar. Recuerde que el control de los niveles de azúcar previene las complicaciones de la diabetes.
Además, 150 mg/dl de glucosa en sangre - en ayunas- es una cifra elevada, bastante importante. Sacando más de 126 mg/dl de glucosa en ayunas se puede diagnosticar diabetes. Lo mejor es que busques ayuda pronto y tener una mejor información.
Tu cuerpo esta bajando los niveles sanguíneos de glucosa expulsandola por la orina, pero los riñones no están diseñados para excretar glucosa por lo que si sigue este problema podrías presentar complicaciones renales.
Te recomiendo visites a tu médico y nutriólogo para que te prescriban un medicamento y dieta adecuada con el objetivo de normalizar tus niveles en sangre y no haya la necesidad de expulsarlos por la orina.