Buenas tardes. Siento mareos y dolor de cabeza siento puro ruido como que estuviera lloviendo,adem
Buenas tardes. Siento mareos y dolor de cabeza siento puro ruido como que estuviera lloviendo,además con náuseas estoy tomando Moviplus Difenidol de 25 mg Gracias.
2 respuestas
Hola buena tarde, lo mejor es una consulta con un audiologo y Otoneurologo para un diagnóstico y tratamiento adecuado. El difenidol solo es un tratamiento sintomático.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un problema que se me ponen las orejas rojas y no es la presión y la nariz tapada
Mi Dr me mandó fluorometolona para usar en el oído pero vi que es para los ojos. Es bueno idea usarl
Hace casi tres meses q estoy con vértigos y todo se ocasionó x dormir boca abajo..me desperté con to
Tengo mareos, pensé que era por L a glucosa alta, pero mi glucosa ha bajado, mi presión arterial est
Medicamento para proteger el estómago que no produzca tinnitus
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

