Buenas tardes se puede utilizar la hipnosis.psra poder soltar..olvidar difinitivamente a un esposo q

7 respuestas
Buenas tardes se puede utilizar la hipnosis.psra poder soltar..olvidar difinitivamente a un esposo q me ha dañado fisica y emocionalmente mi vida...yo me aferro a no dejarlo ir y sufro su ausencia..
Es apego. Tienes que alejarte y soportar la ausencia, empieza a verlo como una adicción y te será más fácil de entender.
Solo debes alejarte un tiempo , un tiempo lago y tener contacto 0

Cuando hay apego el proceso de separación es doloroso, sin embargo es necesario pasar por ello, sería recomendable que iniciaras un proceso psicoterapéutico con la finalidad que aprendas a gestionar las emociones que se generan por la separación, buena tarde.
La hipnosis fue una técnica precursora de la actual del psicoanálisis. No necesariamente tenga que recurrir a ella para superar esta etapa. Elija un psicoterapeuta que le inspire confianza.
La hipnosis tiene buenos resultados en cuanto a malos hábitos y conductas no deseadas, pero en la mayoría de los casos pierde efecto con el tiempo y se recae.

Para la situación que comentas, temo que no habría el resultado que esperas
Hola, la hipnosis como tal no la utilizamos para olvidar lo que te está afectando, y como te han comentado, para temas de malos hábitos y conductas no deseadas son eficaces para solucionar el síntoma, en caso de que el terapeuta no te ayude con la causa puede haber una recaída.
Para la situación que comentas, te puede ayudar mucho para sanar las heridas y poder soltarlo, así como solucionar lo que te mantuvo en la olla mientras se calentaba.
Muchas personas tienen la idea de la hipnosis teatral, nada más alejado de la realidad, la hipnosis es un estado amplificado de consciencia que permite generar cambios tangibles y permanentes a partir de tus propios recursos.
Es importante conocer de lo que hablamos antes de dar una "orientación".
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $600
Hola. Lamento lo que viviste. Seguramente la hipnosis te puede ayudar; así como otras terapias psicológicas. Pero más que a olvidar, a elaborar lo que has vivido, a romper la coependencia y poder seguir adelante con tu vida, haciéndote responsable de tí misma. Estoy a tus órdenes. Saludos.
si la hipnosis te puede ayudar a soltar y poder y superar lo que has vivido, son técnicas que van a la parte inconsciente de la persona y le permiten modificar desde ahi lo que tu desees