Buenas tardes recién me salio la. Presion 137 84 es muy malo? estoy confundida ya que padezco ansiea

Buenas tardes recién me salio la. Presion 137 84 es muy malo? estoy confundida ya que padezco ansiead y estoy en perimenopausia

2 respuestas


esas cifras no son muy altas podríamos decir que se encuentran en limites normales

YR

Dr. Yanko Missael Ruiz Rivera

Médico de familia

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día, con esa cifra aun no se puede diagnosticar hipertensión arterial, ya que esta dentro del rango normal, sin embargo la ansiedad puede ocasionar que se eleve la presión arterial, por lo que es importante la valoración por un médico, principalmente para mantener en equilibrio la ansiedad y y perinmenopausia y de esta manera prevenir hipertensión arterial.

Dra. JESSICA LORENZO DESIDERIO

Dra. JESSICA LORENZO DESIDERIO

Médico de familia

Gustavo A Madero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.