Buenas tardes quisiera saber si el kit de dacriointubacion seria el mismo para el procedimiento de dacriocistorrinostomia,

3 respuestas
Buenas tardes
quisiera saber si el kit de dacriointubacion seria el mismo para el procedimiento de dacriocistorrinostomia, ya que van a operar a mi hijo de 4 años; en chihuahua consigo el tubo para la dacriointubacion en $1,000 pesos y en monterrey me sale el de dacriocistorrinostomia en $5500.0
No es lo mismo, ya que en la dacricistorrinostomia necesitamos eliminar un poco de hueso para abrir el conducto nasolagrimal y eso aumenta los costos por el material que se necesita para ello.

En la dacriointubación el tubo pasa directamente por el conducto y se recupera en la nariz sin necesidad de eliminar hueso para abrirlo y llegar a él.

Pregúntele a su médico cuál de los dos procedimientos requiere para que adquiera el material adecuado.

Creo que su cirujano Oftalmólogo será el más capacitado para contestar. Acérquese con el. Saludos
Son dos procedimientos diferentes. Y el equipo que se necesita, es diferente.