Buenas tardes quisiera saber q tan probable es que quede embarazada. Mi marido tiene 39 años y yo 24
1
respuestas
Buenas tardes quisiera saber q tan probable es que quede embarazada. Mi marido tiene 39 años y yo 24 años. Tiene 4 años que se realizó la vasectomia, queremos ser padres yo no tengo hijos,
Buenas tardes . El tiempo que lleva para reversión de la Vasectomia es adecuado realizándose con las técnicas adecuadas . Vale mucho la pena en este momento revisarlo si es que desean tener hijos. Saludos .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.