Urgente Tuve relaciones en el segundo día de mi periodo (que duró 4 días) y al día siguiente tome l

Urgente Tuve relaciones en el segundo día de mi periodo (que duró 4 días) y al día siguiente tome la píldora de Levonogestrel. De enero al último mes, los dias entre cada periodo han sido de 23 a 26 días. Actualmente van 29 días y no me ha bajado, pero de repente siento ligeros dolores en la espalda baja, como si fuera cólico (siempre me da dolor ahi) y creo que ya me va a bajar, pero al revisar, no hay ningún manchado. ¿El retraso podría ser por embarazo o porque el Levonogestrel me alteró el periodo?

1 respuesta


Hola! Si tus reglas son muy regulares, es muy poco probable embarazarte si tuviste relaciones durante tu menstruación. La pastilla postday puede cambiar ligeramente tu ciclo, seguramente por eso no has reglado. Para tu mayor tranquilidad realizate una prueba de embarazo. Te recomiendo acudir con tu ginecóloga de confianza para asesoría de métodos de planificación familiar. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.