Buenas tardes quisiera comentarles esto xq la verdad nose q me pasa : el día 05/06/24 me fui hacerme
1
respuestas
Buenas tardes quisiera comentarles esto xq la verdad nose q me pasa : el día 05/06/24 me fui hacerme la prueba de embarazo con una obstetricia es la me entendió y me dijo esto q es positivo pero una salió bien marcada y la otra no tan marcada, pero q igual era positivo, y me habían programado para ecografía, la ecografía fue ayer 17/06/24 la ecografía fue transvaginal, pero me dijo la obstetricia q no veía nada en la ecografía tengo síntomas y me dijo q podría ser q tenga pocas semanas, me mando hacer q me haga la HGG cuantitativa, pero no me digo a los cuantos semanas me la hiciera alguien me podría decir quisiera saber por favor.
Hola, te la puedes realizar en cualquier momento a partir de que presentas retraso en tu menstruación. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me puedo pintar el cabello tengo 3 semana q me operaron de un embarazo ectopico si puedo pintarmelo
- Hola q pasa cuando ls prueba de farmasia da negstiva la de sangre igual negativa y en el ultrasonidono no se encuentran rastro de enbarazo pero los síntomas persisten y la barriga ba cresiendo q puede ser
- Hola, me realice una prueba de embarazo hace unos días y salió positiva, fui con mi ginecóloga de confianza y me realizó un ultrasonido, donde me dijo que tenía aproximadamente 6 semanas de embarazo, hoy tuve unas manchas de sangrado leves, sin cuagulos, por cuestiones de distancia no pude ir con mi…
- Hola, yo soy muy irregular no tuve relaciones pero pudo haber caído semen en junio y me bajo en en julio pero de ahí ya no me bajo hasta el 1ro de diciembre y eso duró todo el mes me paro una semana y de nuevo me empezó a bajar q puede ser?
- Hace 3 años me hicieron pomeroy, tengo malestares, hace 2 meses no me baja el periodo, tuve un pequeño sangrado marrón. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y da positivo. Sufro de Ovarios poliquisticos. Será posible que esté embarazada? Me da miedo un posible embarazo ectopico.
- Hola buen día me hice una prueba cuantitativa de sangre y salió 7.090 pero en un ultrasonido transvaginal no se veía nada en el útero a qué se debe si mi regla no ha llegado desde noviembre
- Buenas tardes Me hice una prueba cuantitativa a los 15 días de mi relación sexual y salió en ceros, después me hice al mes otra prueba cuantitativa y salió 0.5, me bajo mi periodo normal. Pero puedo estar embarazada aún ?
- Q significa 10 mlu ml estoy en embarazo o si estoy
- Hola tengo una operación por otb al tamaño de una cesárea con legrado Pero anoche tube cólicos en mis ovarios y como sensación de ardor pero muy poco en mi herida,,no presentó ningún otro síntoma
- Hola tuve un embarazo ectópico en un ovario izquierdo y me sacaron el ovario hace 2 meses tuve una Emoragia interna y me hicieron una cesaría puedo volver a quedar embarazada ahora estoy con un sangrado mareos y náuseas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 872 preguntas sobre Embarazo ectópico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.