Buenas tardes, ¿Qué significa en una analítica de sangre un valor de Iga Anti-transglutaminasas de 0

1 respuestas
Buenas tardes, ¿Qué significa en una analítica de sangre un valor de Iga Anti-transglutaminasas de 0,16? Me pone que según los baremos es un valor bajo y debería repetir la analítica en 2-3 semanas.
En sangre oculta en heces (dos muestras de dos días distintos) he dado negativo y el valor de la calprotectina en heces también ha sido negativo.
Soy una chica de 38 años.
Muchas gracias.
Hola, seria importante conocer la sospecha diagnostica por la cual se hace dichos examenes, pero de acuerdo a los mismos suponemos que se trata de un abordaje por enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de crohn o colitis ulcerativa), si es por esto, los resultados que menciona son normales lo cual hace poco sugerente del diagnostico de estas patologias, sin embargo, el diagnostico definitivo o para descartarlo es con una toma de biopsia por colonoscopía y se debera de realizar si los sintomas son muy sugestivos de estas a pesar de que los laboratorios sean negativos. Le invitamos a valoracion para determinar la mejor terapeutica a seguir en su caso. Saludos.