El día de ayer lleve a mi bebé de 1 año y 11 meses a revisión con una nueva doctora, y cuando le rev
1
respuestas
El día de ayer lleve a mi bebé de 1 año y 11 meses a revisión con una nueva doctora, y cuando le revisó el pene nos preguntó a mi esposo y a mi que si queríamos que le bajara el prepucio, y le dijimos que no!! Pues pareció que dijimos que sí que hizo lo que quiso y se lo bajó, mi niño lloro mucho y para la tarde noche no aguantaba el dolor, le marque a la doctora y me envió italdermol g para ponerle en cada cambio de pañal, pero yo le veo horrible, tiene muy rojo y se ve como la carnita viva en el glande, y es una tortura cada vez que orina, mi esposo y yo no queremos volver a verla, y no se si esa pomada sea la acertada
Hola, si tiene mucho dolor, está muy inflamado o tiene problema para orinar es mejor que lo lleven a consulta. El italdermol podría servirle pero si no mejora es mejor revisarlo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Soy alérgica a los aines me puedes ayudar con que tipo de complejo B puedo tomar
- Las vitaminas tipo forze vf Golden también te ayudan a subir de peso?
- Un niño con acondroplasia puede vacunarse contra covid -19 sin ningún riesgo??
- Hola tuve relaciones con protección y sangre, es normal? Y aún continua el sangrado...
- Si tengo cirugía de muele de juicio a los cuantos días puedo comer normal
- Tengo dolor bajo en el vientre y estoy en embarazo es normal siento mucha presión
- Buenas tarde tengo 1 mes de retraso me realice 4 pruebas de farmacias y todas dieron positivas ? Me hice una ecografía abdominal y la dra dice que no estoy embarazada que debo hacer en este caso gracias..
- El omicron causa fiebre o no y cuáles son sus síntomas
- Mi hija le salen todo el tiempo morados en la espalda por la columna solo en esa parte Se le quitan y luego le aparece otro ? Sera normal ? Podra ser leucemia ? El hemograma siempre sale bien El doctor dice que es por montar triciclo Ayudenme porfaaa
- Me siento todos los días muy cansada, en las noches duermo pero siento que al despertar no descanse lo suficiente a pesar de dormir de 6 a 8 horas (a veces más) ya no sé que hacer, pues no rindo para ningun aspecto o actividad de mi día, ¿Con que especialista debo consultar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.