Buenas tardes ¿Qué significa disfunción diastólica moderada con patrón de llenado pseudonormal,

6 respuestas
Buenas tardes ¿Qué significa disfunción diastólica moderada con patrón de llenado pseudonormal, aparatos valvulares con insuficiencia mitral ligera funcional e insuficiencia pulmonar ligera tricuspìdea funcional ligera? Presento dolor en pecho, garganta y apnea antes de dormir. Hice Ecocardiografìa.
Alteraciones de la función cardiaca en pocas palabras. Acuda con su médico cardiólogo, para evaluar esas alteraciones y el dolor de pecho.

Estamos para servile y atender todas sus dudas. Es un tipo de falla cardiaca.
Buenas tardes.
La disfunción diastólica es una alteración en la "relajación" del corazón.
Hola buen dia.
Estas alteraciones en su corazon traducen un problema cronico que debe ser atendido. Pueden no ser del todo responsables de su dolor en el pecho, de ahi la urgencia de acudir al cardiologo para que defina y trate de la manera correcta su problema. ????
Buen Día.

El corazón funciona como una bombacha de agua (con muchas ganas de simplificarlo) tiene que tener una presion adecuada para recibir el fluido desde la circulación pulmonar y una fuerza normal para expulsarla. Algunos pacientes, por sus condiciones de salud tienen una presión alta dentro de la cavidad, lo cual dificulta la entrada de sangre hacia el corazón, a ese incremento de presión le llamamos disfunción diastolica moderada, para lo cual hay muchas causas.

Consulte a su cardiologo, el le podrá solucionar sus dudas con mayor precisión.

Saludos cordiales.
Las alteraciones que se mencionan en el Ecocardiograma significan que tiene daño crónico en el corazón a nivel valvular y hay alteraciones en el llenado de la sangre.
Para una mejor valoración hay que revisarlo.
Saludos.