Buenas tardes, ¿Qué pasa si se aplica una inyección de Doloneurobion en un vaso sanguíneo y sale san
2
respuestas
Buenas tardes, ¿Qué pasa si se aplica una inyección de Doloneurobion en un vaso sanguíneo y sale sangre de el sitio de punción? Así como que consecuencias existen o que malestares se pueden presentar? Es indispensable llevarlo al médico de inmediato
si pasa en un vasaosanguineo hay dolor intenso no pasa nada. despues de colocarla solo haga presión 5 minutos y listo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, gracias por escribirnos y por tu confianza. Entiendo tu preocupación. La técnica de aplicación de una inyección y lo que puede ocurrir si llega a un vaso sanguíneo dependen del producto, de la dosis y de las condiciones de cada persona, por lo que no es posible darte una valoración precisa por este medio. Si la persona presenta molestias, sangrado que no cede, dolor importante, hinchazón, mareo o cualquier reacción, lo prudente es buscar atención médica de inmediato para una valoración oportuna. Con gusto te recibo en consulta, donde ofrecemos una atención cercana, integral y de la más alta calidad para orientarte con detalle y total tranquilidad. Quedo a tus órdenes. — Dr. Enrique Zendejas
Preguntas relacionadas
- Le puedo ligar un jarabe para la tos y gabirol en jugo ? A mi hijo de 3 años ya que no se quiere tomar los remedios y los bota
- Hace dos semanas me retire el diu y tengo relaciones sexuales sin protección ahora tengo una semana de retraso ay posibilidad de que sea un embarazo
- Mi hijo de 13 años fue diagnosticado con TDAH por su paidopsiquiatra y psicóloga hace 1 mes. El paidopsiquiatra le recetó Metilfenidato y Valproato de magnesio. Investigué que el valproato se indica para pacientes con epilepsia y no encontré relación alguna con el TDAH. Es ideal que mi hijo…
- Mi hija de 8 años está jugando con sus compañeras a bajarse los pantalones ,noce que hacer ... Mi hija una vez lo hizo no ,nos quiso contar y menciono que durante las vacaciones con su papá vio cosas que nos debía en su celular ... Pero ahora volvieron hacer lo mismo con sus compañeras en el…
- Que significa resultados positivos y valores de referencia negativo/positivo en una prueba de embarazo tomada desde una muestra de sangre
- Hola, hace 2 meses tuve una fractura del fémur en la parte q une la cadera. Me pusieron una varilla y tornillos. Él ortopeda me dijo q no pisara con la pierna en 3 meses. Todavía se me hincha bastante la pierna. Es normal?Gracias anticipadas
- Mi esposa y yo somos o positivo, es probable que nuestros hijos salgan con alguna enfermedad oh algo por el estilo?
- Es posible que afecte tener espermatocele en el sabor o cantidad de esperma eyaculado?
- Un frotis uretral me salió. diplococo gram negativo extracelulares +. Y diplococo gramnegativo intracelular -. Qué quiere decir q hay infección por gonorrea o por otra cosa ?
- Hola. Hace 4 días me hicieron una cirugía laparoscópica de apéndice siento como el estómago inflamado y dolor leve en lado derecho del estómago. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.