Buenas tardes. ¿Qué debo hacer si mi hijo se torció el pie jugando fútbol y le duele mucho el empeine

5 respuestas
Buenas tardes.
¿Qué debo hacer si mi hijo se torció el pie jugando fútbol y le duele mucho el empeine y los dedos, no está hinchado pero lo tiene morado?
La única manera de descartar una lesión ósea es realizando las radiografías pertinentes de acuerdo las características de la lesión. No deje pasar más tiempo y acuda a una valoración por su traumatólogo certificado de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Lo adecuado es una valoración real con radiografías y un seguimiento por un cirujano ortopedista. De forma inicial puede aplicar hielo mientras decide su actuar, pero recuerde que lo más importante para el tratamiento es el diagnóstico. Empezar por tratamiento siempre será sinónimo de errores. Saludos.
Hola buenas tardes, siempre ante cualquier lesión de tipo torcedura o golpe deben aplicar hielo, para ayudar así con el dolor, bajar lo inflamado o evitar que se inflame, posteriormente se sugiere acudir con un ortopedista de confianza para realizar una exploración exhaustiva y realizar estudios radiográficos, con esto se podrá realizar un diagnóstico y dar el mejor de los tratamientos.

saludos y que se mejore
¡Hola buenas tardes!
Lo más importante es que acuda a valoración con un ortopedista, que se realice una buena exploración física y se soliciten radiografías correspondientes para descartar alguna fractura o bien sugerirle el tratamiento más adecuado. ¡Saludos!
Hola, buen día.
Lo más recomendable es acudir al traumatólogo para que revise al paciente y ya él determinará si requiere una radiografía y te podrá dar más detalles de la lesión, y cuáles son las opciones de tratamiento.
Saludos.