Buenas tardes, q crema es buena para colocarse después de una quemadura De 2° ya la herida está cerr
2
respuestas
Buenas tardes, q crema es buena para colocarse después de una quemadura De 2° ya la herida está cerreda.?
topyalise baume intensif
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Argentafil
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un puente dental de porcelana pero el pegamento se me está callendo de las parte de arriba de la encía cuando me enjuagó se cae pegamento tengo miedo que se meta comida o que se despegue y siento que se filtra saliva. Que me recomienda hacer
- Tuve relaciones sin condon un día antes de mi menstruación sin eyaculacion, y a la mañana siguiente ya no vi mi periodo y ese mismo día compré la pastilla del día después, será que aún así puedo quedar embarazada?
- Hola, Quisiera saber si un paciente en estado de coma con ventilación mecánica puede sufrir un paro respiratorio? Gracias
- Tuve un legrado y tengo indicación de reposo de 2 semana en ese tiempo ya podré cargar cosas pesadas trabajo en una embotelladora de vino?
- Tengo muchos fibroadenoma será dispositivo q tengo diu me esta causando fibroadenoma
- Despues de una cirigia de terigion se recupera la vista normal? Es decir ya no se ve borroso?
- ¿Qué especialista debe acudir una persona para atención de las hemorroides?
- No bajo de peso con nada me hicieron exámenes y salió tiroxina alta es normal?
- Si tome pastillas de emergencia y tengo sangrado 4 días después .. ¿eso es normal o es sangrando de implantación?
- Soy hipertenso y estoy tomando Losartan y metropolol. Por un dolo de muela me inyectaron keterolaco. ¿Hay problemas en combinar ambos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.