Buenas tardes puedo aplicarme inyesiones de complejo b o nebrovion para los. Músculos pero tengo tir

Buenas tardes puedo aplicarme inyesiones de complejo b o nebrovion para los. Músculos pero tengo tiroides

1 respuesta


No hay relación de daño entre el complejo B y la tiroides. Si puede consumir dicho medicamento sin embargo habría que definir a que se refiere para los músculos y considerar otras opciones de mayor utilidad para ciertos padecimientos. Para una consulta inicial en línea quedo a sus órdenes. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.