Buenas tardes o noches dependiendo , cual sería el costo total de Prótesis de cadera (doble) , se pu

9 respuestas
Buenas tardes o noches dependiendo , cual sería el costo total de Prótesis de cadera (doble) , se puede hacer al mismo tiempo la operación de las dos caderas para reducir el tiempo de recuperación , y cuál sería su costo total? Saludos
hola!, dependiendo de la prótesis va APROXIMADAMENTE 50-100 cada una, yo si te recomendaría que te hicieras una primero y luego la otra cadera.
saludos!

Hola, buenas noches. La prótesis de cadera es una cirugía mayor por lo cual se realiza de manera unilateral preferentemente posterior a la recuperación total de la primera cadera operada se puede programar la otra cadera, esto con la finalidad de disminuir el riesgo de complicaciones durante el acto quirurgico de la cirugía de cadera. El costo de reemplazo proteico de cadera oscila de 100 a 120 mil pesos de acuerdo al tipo de protesis necesaria por el paciente. Estamos para ayudarle.
la persona que mejor aproximación te podrá ofrecer para un presupuesto, es el cirujano que vaya a realizar la cirugía, son muchos factores relacionados al costo (tipo y marca de prótesis, hospital donde se realizará la cirugía, el propio cirujano y equipo médico), por lo que se podrá dar una idea del costo, pero aún así, los costos son muy variables, mejor revise bien con su médico las opciones y costos relacionados para que no se lleven una sorpresa.
saludos
Hola no es recomendable realizar las dos cirugias al mismo tiempo ya que se trata de un procedimiento mayor, existen excepciones donde se podria realizar de
Acuerdo a la edad y condiciones del paciente, el costo varia desde los 100 mil pesos de acuerdo al tipo de protesis a colocar, nos ponemos a sus ordenes para cualquier duda
Buenas tardes lo ideal es operar primero una cadera la que genere más dolor y posteriormente la otra cadera. El costo puede ser desde 95 mil a 150 mil dependiendo el hospital
Es lo menos recomendable, ya que se eleva el riesgo de morbimortalidad muchísimo. Se debe de realizar uno de estos procedimientos a la vez y el tiempo entre uno y otro es de al menos 6 meses. El costo de cada artroplastia sería de 80 a 100 mil pesos, con variaciones deoendiebfo de la prótesis utilizada, el Hospital y otros.
Buen día. El costo de una cirugía de prótesis de cadera es de 150 mil. Y solo se debe operar una cadera si la evolución es favorable a los 6 meses la otra cadera. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Muy de acuerdo en hacerlo en 2 etapas. Un proceso perfectamente llevado y real son 120 mil por lado (sin contar el protocolo preoperatorio). Saludos
El costo aproximado de una prótesis total de cadera es de 150,000 pesos, si se puede realizar el reemplazo articular de ambas caderas, tendríamos que estudiar bien tu caso para saber qué es lo más conveniente.