Buenas tardes , necesito ayuda , y es que no puedo calmar mi Ira por los videojuegos , cada ves que

4 respuestas
Buenas tardes , necesito ayuda , y es que no puedo calmar mi Ira por los videojuegos , cada ves que pierdo le hago comentarios de odio al juego , me la paso pensando en las recompensas , me siento ansioso por ganar oro para mejorar cartas (Es obvio que ni pueda tirar mi celular ya que dolerá + que perder una partida) Hasta me llegado a enojar con mis padres por "interrumpirme la partida y hacerme perder" a veces me llaman para que me ponga lentes o valla a sacar al perro y me enojo por hacerme perder
Y en pocas palabras No se que hacer
Los videojuegos están diseñados de forma que alimentan constantemente nuestro sistema de recompensas lo cual los hace ser bastante adictivos. Trabajar en tu autoconocimiento y en tu gestión emocional así como en la rutina diaria son formas en las que podría ayudarte.

vemos que tu tolerancia a la frustración no esta siendo la mejor ya que no sabes como actuar frente al fracaso pero recuerda que este solo comentario no va a solucionar las cosas si no que necesitas desarrollar la habilidad en terapia
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Quizá sea un comportamiento adictivo. Podrías tener un trastorno por uso de videojuegos, de ser así, la recomendación es que acudir con un especialista.
Hola, a veces cuando las cosas no salen como queremos, en este caso cuando no ganamos en un juego puede ser que tengamos una baja tolerancia a la frustración, lo cual genera conductas que intentan aliviar esa frustración por lo que a veces lejos de ayudarnos nos afectan emocionalmente y afectan la armonía de nuestro entorno. Mediante la terapia cognitivo conductual podemos encontrar estrategias para atender tu emociones correctamente y manejarlas adecuadamente para que aprendas a disfrutar el juego con todo lo que conlleva y no haya afectaciones con tu familia.