Buenas tardes, muchas gracias por responder las preguntas, quisiera saber si corro algún riesgo o qu
1
respuestas
Buenas tardes, muchas gracias por responder las preguntas, quisiera saber si corro algún riesgo o que es lo que debo hacer después de que intentarán sacar mi muela del juicio superior derecha, me abrieron cortaron cartílago o hueso, la movieron más no pudieron sacarla ya que se hincho demasiado la de abajo estaba de fuera y a pesar de eso la tuvo que sacar en pedazos, me dolió demasiado la hinchazón no sede pero me preocupa lo que va a suceder con la de arriba que aun tengo que debo hacer? Por favor espero me puedan ayudar, mil gracias
Es cierto que las extracciones de muelas del juicio pueden ser realizadas por dentistas generales en algunos casos sencillos. Sin embargo, cuando se trata de procedimientos con mayor complejidad o dificultad, lo más recomendable es acudir directamente con un Cirujano Maxilofacial, el especialista altamente capacitado para este tipo de tratamientos.
Gracias a su formación quirúrgica, el Cirujano Maxilofacial puede minimizar los riesgos, realizar la cirugía de forma más precisa, segura, sin dolor, y favorecer una recuperación más rápida y cómoda.
En su caso particular, lo ideal es primero acudir con el profesional que realizó el procedimiento para valorar su evolución. Y si persisten molestias o dudas, no dude en consultar con un Cirujano Maxilofacial.
La tranquilidad de estar en manos expertas siempre marca la diferencia.
Gracias a su formación quirúrgica, el Cirujano Maxilofacial puede minimizar los riesgos, realizar la cirugía de forma más precisa, segura, sin dolor, y favorecer una recuperación más rápida y cómoda.
En su caso particular, lo ideal es primero acudir con el profesional que realizó el procedimiento para valorar su evolución. Y si persisten molestias o dudas, no dude en consultar con un Cirujano Maxilofacial.
La tranquilidad de estar en manos expertas siempre marca la diferencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo 34 años y tengo un mioma que mide 20×24 mm, no se me quita el sangrado . Que debo hacer ?
- Hola si tome trivafluc y me masturve es malo?? Pasa algo si me masturve en medio del tratamiento y al siguente día del tratamiento
- Hola, tuve cirugía de varicocele bilateral hace 7 meses. Desde el principio noté un pequeño bulto duro en ambos lados debajo de la cicatriz pero con el tiempo el del lado izquierdo desapareció. Sin embargo, el del lado derecho sigue presente, ha crecido un poco en el último mes y se siente más duro.…
- Se puede tomar cerveza después de los 24 hrs haber tomado pantoprazol
- Se puede tomar cerveza después de los 24 hrs haber tomado pantoprazol
- Cuando ya no tienes vesícula , a qué se debe que te duela en dónde tenías la vesícula, que vomites amarillo amargo y también tengas diarrea amarilla? Ya fui a urgencias y aún con medicamentos siento dolor, aunque voy empezando el tratamiento. Gracias!
- Hola Es malo si embarazo a mi esposa si estoy tomando tansulosina, sera malo para el bebé?
- Por que cuando tengo sexo con mi pareja me viene a la mente que se lo hizo igual a otra persona
- Hola el médico me recetó fenazopiridina casa 8 horas por 5 días para el mal de orin, y estoy en mi 4 semana de embarazo. Es seguro?
- Hola hace un mes me hice mi riño, pero desde el primer día vi un poco más grande una fosa nasal casi nada , pero ahorita al mes la veo súper desigual e inflamada es normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.