Hola, tuve cirugía de varicocele bilateral hace 7 meses. Desde el principio noté un pequeño bulto du

1 respuestas
Hola, tuve cirugía de varicocele bilateral hace 7 meses. Desde el principio noté un pequeño bulto duro en ambos lados debajo de la cicatriz pero con el tiempo el del lado izquierdo desapareció. Sin embargo, el del lado derecho sigue presente, ha crecido un poco en el último mes y se siente más duro. No tengo dolor ni enrojecimiento, pero me preocupa que haya aumentado. Gracias
Buen dia , es probable que sea solo parte de tu cicatrizacion normal . No dejes de acudir con tu urologo para que te revise en cuanto a la evolucion correspondiente y resuelva tus dudas. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.