Buenas tardes mi problema es que tengo sangrados abundaantes ya me hicieron estudios pero no sale nada

4 respuestas
Buenas tardes mi problema es que tengo sangrados abundaantes ya me hicieron estudios pero no sale nada sólo me mandan progesterona pero este mes inicio mi ciclo otra ves y ya tengo 13 días menstruando el me pasdo dure 28 días ya no se que hacer sólo tomó hierro pues tengo anemia.
Hola, las causas de sangrado vaginal abundante son muy diversas y en cada etapa de edad son distintas.

Existen sangrados anormales, estos son causados por algún problema en el útero, cervix o vagina, algo que sangre de manera constante. Si no hay hallazgos de estos en tus estudios pude ser una falla hormonal que requiera atención por tu medico.

También es importante descartar que la presentación de progesterona que utilizas este empeorando el problema.

La anemia, es una consecuencia que indica que tu padecimiento debe ser resuelto a la brevedad.

Saludos

Hola no se que patología te hallan descartado ya que el sangrado uterino anormal puede ser por múltiples factores te sugiero una segunda opinión con un ginecólogo para que trate tu problema lo mas pronto posible.
Solo comentar que las causas de sangrado uterino anormal o son de origen anatómico , hormonal - metabólico , por trastornos de la coagulación o medicamentos e inclusive se tiene que descartar embarazo, por lo que el medico que te trate debe de descartar cada una de estas causas para encontrar el diagnóstico , en el 100% de los casos se detecta el origen del mismo.
Te recomiendo acudir a una segunda valoración, sería importante ver que estudios te realizaron y a detalle que manejo médico te ofrecieron. Recuerda que otra opción si el tratamiento médico fracasa ( a pesar de un tratamiento médico adecuado) es la histerectomía total por laparoscopia ( Retirar el útero)