Buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer en caso de que en el coito el condón se rompe y no nos

3 respuestas
Buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer en caso de que en el coito el condón se rompe y no nos damos cuenta y no me puedo tomar la pastilla del dia siguiente ya que la consumí dos ocasiones atras?
Buen día. Cuentas con 120 horas para usar algunos de los siguientes anticonceptivos de emergencia ( por orden de eficacia, para prevenir el embarazo ): 1ro el Dispositivo de cobre, 2do una pastilla de FEMELLE ONE 30 mg, 3ro POST DAY 150 mg. NO HAY PROBLEMA SI YA HAS TOMADO ANTES alguna de las píldoras de emergencia. Acude con tu médico de confianza para platicar sobre opciones anticonceptivas de “uso regular”, pues son más efectivas que las de emergencia. Saludos.

Existe la posibilidad de colocar un dispositivo intrauterino si esto acaba de suceder, ya que evita la implantación en dado caso de que haya habido fecundación.
Hola lo ideal es la pastilla de emergencia pero si no es posible le sugiero acudir con su ginecólogo ya que hay otras opciones pero solo el es ell indicado oara proponerselas ... Saludos