Buenas tardes Mi pregunta es la siguiente e tomado las pastillas xraidol por 4 días y quisiera sab

2 respuestas
Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente e tomado las pastillas xraidol por 4 días y quisiera saber si el dolor interno de una de mis rodillas es normal
Hola buena tarde, el dolor articular no es normal. Lo mejor es hacer una evaluación para saber el origen y poder otorgarle el tratamiento que usted requiere para eliminar ese malestar, para ello hay muchas herramientas que se pueden aplicar, acuda a una cita con un especialista en lesiones musculoesqueleticas
Le invitamos a una visita: Primera visita rehabilitación y medicina física - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Siempre es bueno atender una molestia o dolor de manera temprana, con una buena valoración y si se requieren estudios complementarios podrá llegar a un diagnóstico y al tratamiento que necesita puede usted consultar a un médico especialista en trauma y ortopedia o bien a un médico rehabilitador quien a demás de dar un diagnostico puede aplicar medios físicos para aliviar el dolor musculo esquelético.