Buenas tardes mi pregunta es Cuánto cuesta una consulta y cuánto cuesta un contacto duro no sé si

3 respuestas
Buenas tardes mi pregunta es Cuánto cuesta una consulta y cuánto cuesta un contacto duro no sé si me explote bien Gracias
Despues de la valoración oftalmologica usted requerira de algunos estudios (no incluidos en el precio de la consulta), una vez analizados estos podremos determinar que tipo de lente de contacto sería el más conveniente para usted, y si fuera candidato a algun tratamiento para frenar la progresión del queratocono o inclusive algun tratamiento para mejorar la calidad de vision.

Buenas tardes.
El costo de la consulta dependerá de si le hacen estudios como tipografías normales, tomografía optica coherente .
En referencia a los lentes de contacto el costo depende si son de PMMA o RGP, Esclerales , Semi esclerales ,
En este caso los semi esclerales y esclerales ofrecen mucho mayor estabilidad y comodidad así como mejor resolución en la calidad de la imagen.

Lo ideal es que acuda con un especialista que cuando menos cuente con topógrafo corneal para que le realicen una adaptación más personalizada.
Hola. Los precios varían dependiendo del tipo de lente, material y a veces de las dioptrías.

Los precios de una consulta de valoración para adaptación son variables, dependen de cada profesional.

Permítame ponerme a sus órdenes. Con gusto podemos brindarle mayor información. Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.