Buenas tardes, mi pareja uso medroprogesterona/estradiol inyectable el día 06 de marzo ,del 27 al 30

Buenas tardes, mi pareja uso medroprogesterona/estradiol inyectable el día 06 de marzo ,del 27 al 30 de marzo tuvo su periodo normal, el mismo día 30 de marzo tuvimos relaciones y me vine dentro, su periodo llegó el dia 01 de mayo pero solo le bajó un dia y no con abundancia , hay posibilidad de que sea sangrado por implantación y por consiguiente embarazo o que se deba a la aplicación del anticonceptivo? Cabe mencionar que solo se la aplicó el 6 de marzo y ya no se la volvio a aplicar la inyección así como durante el mes de abril no hubo actividad sexual alguna De antemano muchas gracias

2 respuestas


Poco probable que sea embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Uno de los efectos que tiene la inyección es la disminución del sangrado menstrual en cuando a duración y cantidad de sangrado. Esto es muy seguramente causado por la inyección y no propiamente un embarazo. Lo mejor sería acudir a consulta para descartarlo.

Dr. Julio Palau Torre

Dr. Julio Palau Torre

Ginecólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.