Buenas tardes, mi novio acaba de dejar las drogas, consumió cristal por un mes ,lleva un mes limpio
2
respuestas
Buenas tardes, mi novio acaba de dejar las drogas, consumió cristal por un mes ,lleva un mes limpio pero sigue teniendo síntomas de los efectos de la droga, tiene depresión, ansiedad, le cuesta poner atención, está paranoico, es normal? Y como puedo ayudarlo?
Buen día, el manejo para el consumo de sustancias no es simplemente dejar de consumir, se tiene que acudir a valoración con un médico psiquiatra para tratar las causas y así prevenir las recaídas. Le sugiero acudir con un profesional para hacer un diagnóstico oportuno así como un tratamiento óptimo y preciso para eliminar los síntomas de abstinencia como depresión, ansiedad e ideas paranoides. Saludos.
Acudiendo con un psiquiatra. El síndrome de abstinencia puede generar muchos sintomas como les que mencionas.
Ademas, los tratornos por uso de sustancias casi siempre estan ligados a un problema de depresión o ansiedad. Se llama patología dual.
Lo mejor para que no tenga recaidas, no tenga apetencia a la sustancia, y mejore su estado de ánimo y de ansiedad es buscar ayuda con un psiquiatra. A eso no especializamos!
Saludos!
Ademas, los tratornos por uso de sustancias casi siempre estan ligados a un problema de depresión o ansiedad. Se llama patología dual.
Lo mejor para que no tenga recaidas, no tenga apetencia a la sustancia, y mejore su estado de ánimo y de ansiedad es buscar ayuda con un psiquiatra. A eso no especializamos!
Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola consumi cristal solo una vez tomado me dejó un gran miedo ya ni salgo por qué no.me siento seguro tengo ancieedad y miedo ah qué especialidad pudiera ir?
- Qué tiempo debe pasar para que un anestésico bucal salgo positivo en antidoping?
- Hola, tengo un amigo que es adicto al cristal pero al momento de consumirlo se le redujo el pene y los testículos, eso es permanente o es temporar? Si es temporar como cuanto se tarda?
- Yo dure 3 o 2 años fumando pero hace 2 meses deje de fumar y hoy volví a fumar cuanto tarda el limpiarme o el tiempo 4 que dure sin fumar me limpie
- es normal que mi pene se haya encogido siendo la primera vez que consumo cristal, volvera a la normalidad?
- Hace tiempo consumía cristal , tengo un mes que deje de hacerlo por qué mi olor corporal aumento desagradablemente sentía que las personas con las que convivo les da asco y tengo que aveces ser antisocial por lo mismo tengo un mes y siento que sigo oliendo feo. Se me quitara ese olor o será permanente.
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.