Buenas tardes mi niño de ocho años tiene problema de mareos cada cierto tiempo le viene mareos cuand

3 respuestas
Buenas tardes mi niño de ocho años tiene problema de mareos cada cierto tiempo le viene mareos cuando esta acostado le da bueltal y siente pesado su cabeza ..su ultimo mareo le duro dos dias y se asusta mucho ..el fue operado tres años seguidos de craneosinostosis desde que tenia un año ..mi pregunta es tendria que ver los mareos constantes con lo de su operacio ...por que en unos de sus mareos se golpeo la cabeza ..ayudenme por favor..gracias
BUENAS TARDES CLARO .
CONTACTENOS PARA UNA VALORACION DE SU PACIENTE SI PODRIA PROPORCIONARME SUS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO CON. USTED . ESTAMOS A SUS ORDENES

Hola, el mareo ocurre en multiples enfermedades neurológicas, para poder establecer si existe relación entre las multiples cirugías de craneosinostosis usted debe acudir a neurocirujano que le ayude a brindar un manejo al problema de su hijo.
Saludos cordiales
Dra. Silvia Lerma Partida
Hola buen día, soy neurocirujano y neurocirujano pediatra experto en enfermedades como la craneosinostosis, existen numerosas causas por las que su nio podría estar presentando ests mareos sin embargo es difícil determinar la causa sino se tiene una adecuada exploración del paciente, se sugiero saque cita con su especialista de confianza para una revisión integra y que juntos lleguen al diagnostico. Espero le sirva la información y tenga excelente día