Buenas tardes mí hijo tiene 10 meses y tiene instalada una válvula ventrículo peritoneal desde que n
2
respuestas
Buenas tardes mí hijo tiene 10 meses y tiene instalada una válvula ventrículo peritoneal desde que nació porque nació con Mielomeningocele, mí pregunta es últimamente es recurrente que tenga fiebre en algunas horas del día, esto podría ser a consecuencia bde está válvula? Muchas gracias
Buenas tardes, la fiebre no es un síntoma normal en los pacientes con derivación ventriculopertioneal. generalmente la fiebre es síntoma de infección de la válvula de derivación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola los niños suelen tener infecciones recurrentes por múltiples infecciones, sin embargo, por ser portador de una Derivación Ventrículo Peritoneal, se debe descartar que la causa no sea la válvula, por lo tanto le sugiero acudir a valoración con un neurocirujano .
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo tiene idrocefalia y a tenido barios cambios de valbula por infección del líquido cefalorraquideo yeba 2 seguidas por infección pero ahora tiene los mismos síntomas y los tratamientos son de 21 dias internado ¿siempre será así o que se puede aser para que ya no pase ?
- Mi bebe se opero de hidrocefalia. Cuanto tiempo dura la válvula o que precauciones devo tener.
- Hace 15 días me operaron tengo la válvula en la cabeza puedo hacer mis actividades normal o sigo guardando reposo
- Hola a todos gracias por tan maravillosos aporte tengo una duda mi hija tiene 22 años apenas ya le han cambiado la valvula 2 veces Haora dicen de nuevo que tiene un poco de líquido acumulado cuando cambian la valvula tan bien cambian el catéter que va en el cerebro todas estas operaciones tienen…
- Como se puede saber que ya una persona no necesita mas de la valvula o que desapareció la hidrocefalia, Hay alguna manera de saber?
- Buen día, a mi hijo le colocaron una válvula en la cabesita cuando tenía un mes de vida y ahora tiene ya casi 20 años, ando preucupada, será que ya queré cambio?
- Hola. Hace aproximadamente un año le pusieron a mi mami una válvula porque tiene hidrocefalia. Aunque parece estar mejor en cuanto a que está más lúcida, su índice de Evans solo va en aumento. ¿Es normal esto?
- Mi hija tenia un año y 2 mese y le pusieron valvula por idrosefalia alos cuantos tiempos se le cambia
- Le cambiaron la válvula a mi bebé, dicen que está estable, esto quiere decir que no hay peligro grave. G
- buen día, con que especialista acudir ?. pues mi hermano está presentando mucho deterioro como no puede deglutir, perdió el habla, perdió movilidad, todo esto en el lapso de 4 meses cada día va empeorando hasta hoy que ya solo puede mover los ojos. todo esto fue después de presentar hidrocefalia…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 412 preguntas sobre Hidrocefalia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.