Buenas tardes, mi hija de 3 años trae dolor de estómago le recetaron metoclopramida y magaldrato con
2
respuestas
Buenas tardes, mi hija de 3 años trae dolor de estómago le recetaron metoclopramida y magaldrato con dimeticona pero aun se queja del dolor, necesitare otra evaluación con otro pediatra? Por favor
Así es, evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
COMUNICATE CON EL PEDIATRA QUE TE ATENDIO PARA QUE TE A CLARE DUDAS Y SI NO TE DA RESPUESTA ENTONCES SI LLEVA A REVALORARLA
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.