Buenas tardes mi esposo tiene una válvula se lo pusieron hace 16 años pero tiene como un año que le

4 respuestas
Buenas tardes mi esposo tiene una válvula se lo pusieron hace 16 años pero tiene como un año que le da dolor de cabeza y en los últimos dos meses le duele más y se queda dormido
Hola buenas tardes, habría que revisar a su esposo, verificar el funcionamiento de la válvula así como solicitar un estudio de imagen para valorar y verificar el estado de la válvula

Buen día, soy el Doctor Viera, Neurocirujano Militar, todos los padecimientos de este tipo requieren una valoración integral tanto clínica como radiográfica por un Neurocirujano experto y certificado. Me pongo a sus órdenes a través de este medio, por videollamada o le sugiero visitar mi página web para ponerse en contacto conmigo de forma personalizada y poder proporcionarle sin costo información de gran valor para ayudar a resolver su problema. Saludos y quedo a sus órdenes.
Hola lo más recomendable es acudir a consulta para realizar un evaluación del funcionamiento Valvular y una exploración neurológica para verificar el buen funcionamiento o no, y llevar consigo los últimos estudios de imagen realizados
.
Saludos cordiales
Hola qué tal! Las válvulas son sistemas que tiene como objetivo permitir la salida de líquido cefalorraquideo del sistema ventricular cuando se encuentra en exceso, sin embargo no están exentas de mal funcionamiento a lo largo del tiempo; con lo que pueden presentarse manifestaciones como las que usted menciona, por lo anterior lo más conveniente es realizar una evaluación física y con estudios de imagen para determinar si es mal funcionamiento lo que está ocurriendo. Saludos