Buenas Tardes, MI esposo hace 3 meses se practico el antigeo de prostata y su resultado fue de 0.15,
5
respuestas
Buenas Tardes, MI esposo hace 3 meses se practico el antigeo de prostata y su resultado fue de 0.15, el dia sabado nuevamente se lo practicaron como lo mando el medico, y salio en 0.94..por que este pudo haber subido y si esto es malo señal..
Pueden existir ligeras variaciones de acuerdo a otros parámetros de actividad, o presencia de infecciones. Lo más impotante es medir la tendencia del antigeno prostático, y la valoración de su urólogo.
¿Qué edad tiene su marido?
¿Qué edad tiene su marido?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Además de la opinión de mis colegas, vale la pena decir que existe variación entre un laboratorio y otro y entre un método u otro.
Siempre es importante consultar con el Urólogo.
Siempre es importante consultar con el Urólogo.
Buen dia. El antigeno puede variar por múltiples causas como actividad sexual. Andar en bicicleta. Infecciones, incluso hasta por aguantarse de orinar. Lo importante es llevar un seguimiento con su urólogo. Saludos
Le recomiendo consultar con su urólogo de confianza para que le practique una evaluación completa. Las fluctuaciones en el antígeno son normales, pero habría que interrogar sobre síntomas prostáticos y el motivo de realizar determinaciones de antígeno tan frecuentes, saludos.
Es conveniente realizad antígeno una vez por año para comparar cambios ,, una variación mayor a .75 por año se considera sospechosa y debe vigilarse o estudiar según el comportamiento con los síntomas
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Hace 7 semanas de mi RTU de próstata y cuello vesical. El dolor y ardor al final de la micción es intenso. Adicional presento urgencia urinaria al punto que dos ocasiones no he logrado llegar al baño. En el ultimo control el urologo me indicó debía esperar..Urocultivo (-), cuanto mas puede…
- Tengo dos meses de cirugiarptu de prostata y de vez en cuando sale un ilillo de sangre a que se debe o es normal
- Le hicieron un turp a mi Esposo, y cada vez que toma Xareltto vuelve a sangrar y le da difficulties orinar. Su cardiologo Esta de Viaje.
- Buenos dias. Mi papa le salio un carcinoma en una parte de las muestras que le hicieron de prostata amerita cirugia para quitar toda la prostata y Tengo una duda una persona que es conductor de camion y es operador de prostata puede despues de esta cirugía continuar normalmente con su trabajo?
- Hace siete meses me operaron de próstata con láser verde y sigo teniendo sangrando en la orina (hematuria) es normal? Me han realizado TAC y todo está bien incluido la vejiga , la próstata mantiene un gran tamaño. Cuál puede ser la causa o causas? Gracias
- Tengo 2 meses que me practicaron RTUP y aún siento mucho ardor en uretra y ano, mi cirujano ma dice que es debido a estrés y ansiedad, pero a pesar de estar tranquilo los síntomas no disminuyen, agradezco la información y alguna recomendación
- Me pico una abeja en el glande y no me he podido quitar el exceso de sensibilidad después de 3 semanas: me duele al tocar la ropa Ya use todo tipo de las Cremas recetadas por Doctor General y el mejor Urólogo del Estado de Querétaro y no hay ninguna mejora Ya tome todo tipo de Antihistamínicos y no…
- Tuve cesárea hace 10 días y aún sigo sangrando por la vía urinaria, cabe mencionar que me pusieron sonda. Mi sangrado es muy obscuro y con ligeros coágulos.
- Después de un cirugía de próstata llevo 7 días de operado y hoy el día 7 me está saliendo mucha sangre y muy negra a comparación de la que estaba saliendo que era muy Clarita esta señal es mala o debo acudir al médico
- Durante la quimioterapia por cáncer testicular luego de una orquioctomia, es seguro masturbarse o tener relaciones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 392 preguntas sobre Cáncer de próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.