Buenas tardes, mi cuñado tiene neuropatia diabetica, ultimamente tiene molestias en los pies y manos
Buenas tardes, mi cuñado tiene neuropatia diabetica, ultimamente tiene molestias en los pies y manos, como dolor y tipo choques electricos lo que le ocasiona que le de mucha ansiedad, eso aumenta en las noches. Actualmente ya lo consulta un endocrinologo pero el medicamente no le está funcionando. Sería recomendable lo revisará un neurologo? gracias de antemano por su respuesta. saludos.
1 respuesta
Hola, lo más recomendable es que sea evaluado por neurología, la cual es la especialidad que se encarga del estudio y tratamiento de las neuropatías
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un dolor en el costado izquierdo como a 4 dedos abajo del pezon, el cual me causa en algunas o
Soy masculino 47 años, el odontólogo diagnostico sindrome de boca ardiente muy probablemente idiopat
Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

