Buenas tardes mi consulta es la siguiente,yo tengo el colesterol y triglicéridos casi normal pero te
1
respuestas
Buenas tardes mi consulta es la siguiente,yo tengo el colesterol y triglicéridos casi normal pero tengo algo de preocupaciones y me duele la parte izquierda de la cabeza he tomado migradorixina y me pasa 8 h q debo hacer por favor?
Debes acudir a consulta médica. Y en caso necesario consulta un Neurologo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi resultado de hemoglobina glicosilada .salió el resultado 5.57 es normal o está alterada? Y mi glucosa basal salió 103 están bien
- Puedo usar la bota después del yeso para sentirme segura duré tres semanas con yeso
- Tengo 23 años, no tengo ni quiero hijos, me gustaria hacerme la salpingo sin embargo lo unico que me da miedo es los efectos que pueda tener a largo plazo considerando mi edad. Me podrian asesorar?
- Hola, tengo 38 años 2 niños y una cesárea derivada de un ectopico, no tengo una trompa y la otra me la ligue, puedo hacer una FIV y si es muy riesgoso ?
- Buenas tardes, me operaron de un embarazo ectópico hacer 25 días y aún no eh tenido mí menstruación es normal?
- Hola estoy embarazada y cada q hago pipi y me limpio hay sangre llevo 3 días así.estoy tomando progesterona cada 8 horas porq me pasa es una amenaza de aborto
- Mi hija de 10 años está con tratamiento para pubertad precoz desde los 7 años con acetato de leuprolida 11.25 mg cada 12 semanas, desde que inició el tratamiento en los exámenes de sangre el conteo de plaquetas ha ido disminuyendo, el último resultado fue de 176,000 en la analítica indica resultado controlado,…
- Hola. Tengo pestañas postizas. Me puedo operar de miopia con laser? gracias
- Si tengo vph y tengo pareja estable debo utilizar preservativos si no existe ninguna lesión activa
- Cuanto puede tardar en recuperar la potencia sexual luego de tomar sertraline por 3 semanas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.