Buenas tardes Mi bebé va cumplir 2 meses el 24 de agosto Fue prematuro nació de 35 semanas Llo

Buenas tardes Mi bebé va cumplir 2 meses el 24 de agosto Fue prematuro nació de 35 semanas Llora mucho y el pediatra le recetó benedual suspensión Pero dice que es apartir de los 6 meses Si puedo dárselo?

2 respuestas


Siga las indicaciones puntuales de su pediatra, si no hay adecuada respuesta habrá que evaluarle.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen dia, Benedual es un compuesto de aceite de girasol (vitamina E) y dos tipos de probióticos. Estos probióticos podrían estar indicados si su bebé presenta cólicos persistentes de difícil manejo. La vitamina E es un suplemento que podría estar indicado en los prematuros ya que tienen bajas reservas de vitaminas y minerales. Es importante resolver todas sus dudas con su pediatra al momento de darle indicaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.