Buenas tardes mi bebé va a cumplir 2 meses, lo lleve a revisión en su 1er mes debido a que le noto
2
respuestas
Buenas tardes mi bebé va a cumplir 2 meses, lo lleve a revisión en su 1er mes debido a que le noto estornudos seguidos moquitos secos en su nariz y de repente hace como si quisiera vomitar y tose un poquito, le mandaron aviant 1 ml cda 24 hrs por 7 dias. Será correcto el uso de aviant tan pequeño?
Buenas noches, está reacción que presenta su bebé no la debemos calificar de alergia ya que por su edad su sistema inmunológico no está maduro y puede presentar síntomas por varios factores incluidas las hormonas que secreta en esta etapa, lo que si es importante es que si le está dando leche materna, de preferencia usted lleve una dieta libre de alergenos (mariscos, enlatados, embutidos, alimentos procesados, frutos rojos como fresas, cacahuates etc por mencionar algunos), trate de asear la nariz de su bebé delicadamente, si usted usa soluciones para esto empiece por la fosa más obstruida hasta que se despeje y continuar en la otra fosa (solución sinomarin, puré sea, sterimar etc) y no lo haga con su bebé completamente acostado para que no lo sienta agresivo, el aviant puede ayudar a los síntomas, es seguro a esta edad pero de preferencia úselo una vez que agotó las medidas antes mencionadas y sigue con molestias. Saludos y Espero le sirva la información.sal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El uso de la desloratadina en menores de seis meses no se ha demostrado su seguridad ( al menos por el regulador estadounidence y mexicano de medicamentos FDA y COFEPRIS) Por lo que le sugiero consultar a su pediatra acerca de su uso
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.