Buenas tardes mi bebe nació con pie equinovaro ambos según no necesitaba de cirugía ace días fui ala
3
respuestas
Buenas tardes mi bebe nació con pie equinovaro ambos según no necesitaba de cirugía ace días fui ala consulta y me dicen q si necesita sirujia. Alguien me puede decir encuanto mensaje la cirugía de
( Tenotomia bilateral de tendón aquí le. ) ?
( Tenotomia bilateral de tendón aquí le. ) ?
Buenas tardes , por lo regular la gran mayoría de los pacientes con pie equinovaro requieren alargamiento de tendon de aquiles , sin embargo es necesario valorar al paciente para poder determinar su situación actual y dar costos reales , quedo a la orden
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cuando un pequeño es diagnosticado con Pie Equino es posible realizar su corrección mediante una serie de yesos denominado método Ponseti que en sus pasos finales implica el alargamiento del tendón Aquileo para lograr corrección optima. Considere visitarnos para valoración personalizada. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buen dia, de todas las deformidades del pie equino varo, el equino del pie es la ultima en corregir y en muy raros casos corrige sin cirugia(solo conozco 2). yo le invito a que lleve el tratamiento completo y por favor un correcto uso de la barra dennis brown.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días ,un niño que va para 8 años , con hemiparesia del lado izquierdo que camina y corre pero tiene el pie izquierdo equino Varo muy metido para adentro muy torcido y tiene foco de epilepsia focal ,nunca ha convulsionado ,se pudiera operar ?
- Buenas noches tengo a mi hijo con pie equinovaro aún puede operarse
- Hola buenas, quisera preguntara mi bebé le realizaron operación del tendón de aquiles por pie equinovaro, y aho esta con yeso nos dijeron que no tenía que descolgar su pie, pero mi pregunta es si el pie de mi bebé debería de poder colgar en algún momento mientras anda el yeso o solo debería de estar…
- Este me corte el dedo pulgar del dedo ya me hicieron una tenorrafia es normal que el dedo se encuentre medio flexionado digo no pueda jalar todo completo la punta del pulgar
- Mi esposo fue operado de pie equino en ambos pies cuando nació ya tiene 47 años y está sufriendo de dolores en el tobillo y rodillas no puede caminar mucho ni durar mucho tiempo parado por qué le duele mucho
- Buenas tardes tengo pie equinovaro corregido en mi infancia solo me realizaron una operacion a los 4 años actualmente tengo 31 años con una dismetria a nivel de rodilla de 3 cm no corregida y desvio a nivel pelvico. No puedo tener muchas horas sentada por mi columna desviada ni tampoco parada porque…
- Tengo 22 años y no me cuesta hacer nada tengo pie equinovaro izquierdo cual es el riesgo de la operación a esta edad
- Mi hija nació con pie equinovaro (pie izquierd) ya ha recibo tratamiento, me queda la gran duda si su pie tratado podrá crecer y quedar del mismo tamaño que su otro pie o realmente siempre habrá diferencia de tallaje para toda la vida de su pie tratado.
- mi hijo fue operado hace 13 años. hasta el momento no camina chueco, su pie es mas pequeño que el que tuene normal.. que tipo de zapato debe usar. tiene dis callitos en su pie zambo. este puede regresar a su posicion zamba de cuando nacio ?
- Mi hija le isiron una cirugia en el tendón del pie y el dolor es muy fuerte ya tiene dos días con ese dolor eso es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 116 preguntas sobre Pie equino varo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.