Buenas tardes Mi bebe de 2 meses le diagnosticaron alergia a la proteína de la leche de vaca y le
1
respuestas
Buenas tardes
Mi bebe de 2 meses le diagnosticaron alergia a la proteína de la leche de vaca y le recetaron lactipan baby.. ya elimine todo lácteo de mi dieta porque doy lactancia exclusiva y no veo mejoría.
Será que el lactipan tiene lactosa o algún derivado? Gracias
Mi bebe de 2 meses le diagnosticaron alergia a la proteína de la leche de vaca y le recetaron lactipan baby.. ya elimine todo lácteo de mi dieta porque doy lactancia exclusiva y no veo mejoría.
Será que el lactipan tiene lactosa o algún derivado? Gracias
Es importante evaluarle. Evite complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo gastritis aguda puedo tomar novovartalon sobres?
- Tube una fisura en la cupula radial izquierda retome el ejercicio del gimnasio hace 2 meses pero ahora me esta doliendo nuevamente y a veces cuando muevo los dedos tambien. Se pido fisurar nuevamente o esto es normal? Gracias por sus comentarios.
- Hola! Hace 2 meses tomo Slinda, pastillas sin estrógenos. El primer mes menstrué en fecha muy leve y solo 3 días. Este mes, presente sangrado inter menstrual más de 7 días, es normal?
- Hola. Hace dos meses q me realizaron un cono por Asa. Los resultados fueron negativos pero hoy empecé a notar un poco de secreción acuosa con mal olor. No tengo molestias bajo vientre ni otro síntoma añadido. Deberia ir para q me hagan revisión?
- Me vendió el chip puedo quedar embarazada Seme vensio el 10 de marzo quería saber si es posible que que de embarazada ono
- tengo una hernia en la parte inginal en la parte derecha y estoy en embarzo, puedo tener unparto normal
- Tengo 46 anos con mioma uterino pero e sangrado más de 15 días y es molesto que tratamiento para controlar el sangrado me recomiendas
- Utilicé enjuague de nistatina para faringoamigdalitis y me causó irritación, siento dolor en la garganta y oídos al tragar y a pesar de haber suspendido el uso del medicamento no hay mejoría, ¿que hago? El médico que me revisó no me da respuesta
- BUENAS tardes Mi periodo es irregular, me llego el periodo el 14 de abril de 2023 , me duró 5 días, tuve relaciones el 29 de abril 2023. Hay posibilidad q quede embarazada??.
- Hola mi novio y yo queremos concebir y en mis días fértiles tuvimos relaciones sin protección por durante 6 días y todas las veces se vino adentro de mi hay posibilidades de un embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.