Buenas tardes, mi bb nació a término, tubo hipoxia al nacer con 1 minuto de reanimación, sepsis neon

1 respuestas
Buenas tardes, mi bb nació a término, tubo hipoxia al nacer con 1 minuto de reanimación, sepsis neonatal e ictericia, en su resonancia de7 meses le sale que todo está dentro de los límites normales pero que llama la atención que los surcos de la convexidad y las sisterna de la base están más amplias de lo habitual, me podrian decir a que se refiere eso último por favor
Dra. Marysol Ulloa  Carrillo
Neurólogo pediatra, Pediatra, Neurofisiólogo
Guadalajara
Estos datos pueden estar en atrofia cerebral no es especifica esta condición, los estudios de imagen siempre se deben ver para poder establecer un diagnóstico. Su bebe tiene factores de riesgo se debe vigilar como esta el tamaño de su cabeza, si tuvo sostén cefálico a los 4 meses, sentarse a los seis meses, gatear a los 8 meses, evaluar como esta su desarrollo neurológico en general.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rosa Avalos Jiménez

Rosa Avalos Jiménez

Nefrólogo, Pediatra

Villahermosa

Mireya Elizabeth Espiritu Diaz

Mireya Elizabeth Espiritu Diaz

Endocrinólogo pediátrico, Pediatra

Colima

Siew-Ying Wong Cajigas

Siew-Ying Wong Cajigas

Pediatra

Sonora

Luis Carlos Aguirre Martinez

Luis Carlos Aguirre Martinez

Médico general

Ciudad Juarez

Denisse Hernández Hurtado

Denisse Hernández Hurtado

Pediatra

Aguascalientes

Lileny Arrieta Santiago

Lileny Arrieta Santiago

Pediatra

Magdalena Contreras

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 207 preguntas sobre Retraso del desarrollo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.