Buenas tardes mi alergologo me receto lo que es la loratadina de 10 mg una cada 24 hrs y el producto

7 respuestas
Buenas tardes mi alergologo me receto lo que es la loratadina de 10 mg una cada 24 hrs y el producto fenilefrina solucion 0.25 3 gotas c/24 hrs En verdad esto me ayuda con mi rinitis alergica?
Ambos medicamentos están indicados en rinitis alérgica. Sin embargo es importante encontrar la causa desencadenante de sus síntomas, valorar pruebas de alergia y dar un tratamiento específico en caso necesario.

Hola ambos son tratamientos para mejoría de los síntomas de forma transitoria, idealmente si se sospecha de alergia se deberán realizar estudios para determinar el origen y dar tratamiento etiologico a traves de inmunoterapia.
Buenas tardes. Ayudan en los síntomas agudos, la fenilefrina no se recomienda usar por periodos largos. Es mejor detectar la causa de la rinitis para poder actuar y mejorar todos los síntomas por un tiempo más prolongado. Saludos.
Siga el tratamiento de su alergólogo. La confianza en su médico es parte fundamental en su tratamiento. Platique con él sobre las dudas que tenga y decida usted si es necesaria una segunda opinión o no.
Si. Los dos medicamentos están indicados en una rinitis alérgica. No nos dice el motivo por el que duda de ese tratamiento.
Los 2 medicamentos ayudarán a disminuir los síntomas de su alergia. Deben realizarse estudios complementarios y pruebas de alergia para valorar uso de Inmunoterapia. Saludos
Buen dia:
la loratadina es un medicamento para aliviar estornudo, comezón y moco en los casos de rinitis alergica.
La fenilefrina le ayudara a descongestionar la nariz.
Ambos son medicamentos efectivos para ayudar con estas molestias, sin embargo se requiere determinar si la causa es alergica y evaluar la persistencia de los sintomas, pues podria agregarse algun esteroide nasal y realizar pruebas de alergia para ver si es candidato a recibir vacunas para alergia.