Buenas tardes medio Ace 15 días una trombosis venosa profunda mi duda es si puedo cargar pesado ya q

2 respuestas
Buenas tardes medio Ace 15 días una trombosis venosa profunda mi duda es si puedo cargar pesado ya que me dedico alas escenografías paneles de madera etc es cierto que si levanto pesado se me puede romper una vena y por último si es así en cuanto tiempo ya podría levantar cosas pesadas de mi trabajo muchas gracias espero y me puedan orientar para estar más informado.
En términos generales no recomendamos hacer esfuerzo físico intenso en tan poco tiempo después de una trombosis venosa profunda. La decisión varía en cada paciente dependiendo de: la localización y extensión del trombo, las características observadas en el ultrasonido y la evolución clínica del paciente.
Le recomiendo acudir a valoración por un especialista certificado en angiología y cirugía vascular para resolver todas sus dudas y conocer las indicaciones adecuadas para su caso

definitivo no puede cargar peso, siga en uso de anticoagulaciòn oral, hasta que su Angiologo le indique.