Buenas tardes, me surgió la duda de qué pasa si se colocan los brackets de la parte inferior en la s

6 respuestas
Buenas tardes, me surgió la duda de qué pasa si se colocan los brackets de la parte inferior en la superior? Sé que hay parte superior e inferior y que, normalmente, se coloca primero en la parte superior, pero qué pasa si se colocan ahí los que se supone que son de la parte inferior
Hay alguna diferencia en el tratamiento?
Hola; no interfieren. Además la colocación va encaminada a cada paciente es decir tal ves ayudaba en tu tratamiento la colocación inferior primero.

Saludos

No sé si entendí bien la pregunta. Si lo que quisiste preguntar es por ejemplo si un bracket de un primer premolar inferior se puede colocar en un primer premolar superior ?
La respuesta es que por ningún motivo se debe de hacer, cada bracket tiene sus especificaciones de acuerdo a su anatomía, cada bracket lleva un diferente típ y un diferente torque de acuerdo a su ubicación.
Impensable.
Los Backets tienen sus especificaciones únicas! No se pueden colocar Brackets de dientes inferiores en los superiores! Pueden alterar el tratamiento y no tener un buen resultado!
A sus órdenes!
Saludos!
Super grave…. No puedes hacerlo, por que los brackets tienen prescripciones específicas para cada diente…por favor ten mucho cuidado el tema de los brackets es con ORTODONCISTA!
buenas noches, los braquets de abajo son para dientes de abajo, los de arriba para los de arriba, si a ud se los pusieron invertidos, hijole, pienso que debe buscar a un especialista en ortodoncia certificado y con experiencia, saludos y cuide su salud!!
Hola!! Los brackets tienen especificaciones únicas no deben ponerse los brackets superiores en inferior o viceversa!! Es importante que acudas con un ortodoncista!! Saludos!!