Buenas tardes me recetaron doxiciclina 100mg para mi tratamiento de rosasea pero al ir a comprarlo me

3 respuestas
Buenas tardes me recetaron doxiciclina 100mg para mi tratamiento de rosasea pero al ir a comprarlo me comenta el de la farmacia que hay dos tipos: que es granudoxy doxiciclina de 100mg y roxidolin doxiciclina 100mg... Mi pregunta es cual de los dos es el mas efectivo para mi rosasea??? gracias
El Granudoxy es una marca sumamente efectiva. Muchos dermatólogos la preferimos.

El medicamento es la Doxiclina, he usado las dos y ambas tienen muy buena respuesta, lo que sucede es que muchos casos no responden correctamente a este medicamento y se usan otras alternativas terapeúticas como metronidazol, etc y tratamientos de tipo naturista, Recuerda que si en realidad tienes una rosacea esta enfermedad es crónica, si no fue el especialista quien te evaluó te recomiendo que veas al dermatólogo para corecto diagnostico y tratamiento en dependencia del avance que tengas en la misma.
La Doxiciclina, independientemente de la marca, es el tratamiento de elección en la Rosácea Papulopustular u Ocular, sin embargo, no tiene efecto en los otros tipos de Rosácea.