Buenas tardes, me realizaron un proceso de cauterización de úlcera en el cuello uterino hace 1.5 semanas,
2
respuestas
Buenas tardes, me realizaron un proceso de cauterización de úlcera en el cuello uterino hace 1.5 semanas, me encontraba en el inicio de mi período, deje de sangrar hace 4 días y hoy volví a sangrar, quisiera saber que tan normal es eso? Agradezco mucho la atención.
No quisiera invadir especialidades como la ginecología que es quien debería de formularle su duda. Pero le daré mi opinión y me inclino que el sangrado pueda deberse mas bien a la ulcera tratada. Recomiendo ponerse en contacto con su ginecólogo.
Un saludo.
Un saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pienso que es por la cauterización ,pero debe preguntarle a su ginecólogo
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron una cauterización del cuello uterino hace una semana pero a los dos días me tenía que llegar la menstruación y no me llega llevo 4 días de retraso es algo normal?
- Hola puedo tomar cúrcuma y vitaminas despues después de una cauterizacion
- Ya tengo cita medica para realizarme la cauterizacion, pero justo el día de la cita me llego mi periodo, deberia reagendar la cita o se puede realizar el proceso con normalidad?
- Hola, feliz noche quería saber si es normal que luego de una Cauterización con láser se bote un líquido claro por varios días ? Tengo 20 días ya que me la realizaron en el día 10 me bajo la menstruación, sangrado abundante, y ya me está pasando pero sigo botando ese líquido claro. Es normal?.
- Hola caí con la mestruacion el día 21 y me dieron turno para hacerme la cauterizacion el día 30 se puede hacer
- Me realizaron electrocauterizacion del cuello uterino hace 10 días, durante una semana, todo normal, no realice mucha actividad, al sexto día, ya baje y subí escaleras, varias veces por lo regular unas 7 veces. Hoy en mi día 10, tengo sangrado, cuando me levanto, siento que baja mucho. En 2horas cambie…
- Hace 10 días me realice una cauterizacion uterina, durante una semana no realice mucha actividad y todo iba normal, en el día 6, ya baje y subí escaleras en mi casa, ahora en el 10 día tengo sangrado parece ser abundante, será principio de hemorragia, o con reposo.
- Hace 15 me cauterizaron..y hace dos días empeze a sangrar ,también tengo un poco de dolor en el vientre ..me está bajando sangre pero poca..es normal?o puede ser mi regla..ya que soy irregular ..
- hola, hace 4 días me realizaron una cauterización de cuello uterino. ahora tengo el periodo y tengo bastante dolor abdominal sera normal?
- Si me cauterizaron 1 verruga genital y a la semana me llega el periodo hay problema? O tarda mas la cicatrización? que cuidados debo tener?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 166 preguntas sobre Electrocauterización
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.