Buenas tardes, me realizaré el ultrasonido estructural del segundo trimestre, me han dicho que tiene

5 respuestas
Buenas tardes, me realizaré el ultrasonido estructural del segundo trimestre, me han dicho que tiene una duración de 1 hora, implica algún riesgo para el bebé?
Buenas noches. Es cierto, el ultrasonido obstétrico es completamente inofensivo para el bebé, pero sí es muy útil. Y enriquece la información del embarazo.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
De ninguna manera lastima a tu bebe, el ultrasonido no son radiaciones si eso es lo que usted teme? son ondas sonoras de diferentes frecuencias, platique con su médico ginecólogo de confianza para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Ojala que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buenas tardes! El ultrasonido no implica ningún riesgo para su bebé, sin importar el tiempo en que se realice el estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. En definitiva, el ultrasonido es muy seguro para el bebe ya que en terminos prácticos es como un sonar (modificado), produce ondas de sonido que están millones de veces por arriba del rango de audición de un ser humano, podrían hacerte mil ultrasonidos en el embarazo y a bebe no sucederle nada.
Espero sea de utilidad el comentario y disfruta del eco estructural de segundo trimestre
Hola, buena noche. De ninguna manera, el ultrasonido no implica riesgos para el bebé. Debe realizarlo con toda tranquilidad.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.